Miembros de los consejos comunales, asociaciones de vecinos y ciudadanos de la comunidad en general de Maneiro, están invitados de manera abierta y pública, a participar en el taller “Proyecto reduce tu huella ecológica”, este martes 28 de febrero, en la casa de la cultura de Pampatar.

La actividad tiene como objetivo informar a los vecinos del proyecto, compartir sus apreciaciones sobre temas como la ecología, conservación del entorno natural, óptima disposición y clasificación de desechos, y motivar a las comunidades organizadas del municipio a participar en el mismo mismo.

El taller se cumplirá de 8 am a 12 m, de acuerdo a como informaron los directores de la alcaldía de Maneiro Josefina Rosa (bienestar social y salud), Melissa Araque (atención al ciudadano) y Andrés Paolino (servicios públicos). Como motor del evento está la Cooperativa SocioProyectos Ambientales RL, que en 2011 alcanzó el Premio Vitalis “Comunidad Organizada Ecoefiente del Año”.

Luego del registro y presentación de participantes, se consignarán para su análisis el diagnóstico comunitario de Maneiro, el “proyecto reduce tu huella ecológica” y la Ley de Gestión Integral de la Basura, para posteriormente dar paso a la sesión de preguntas y respuestas, que darán como productos el diagnóstico comunitario actualizado y el registro de vecinos como aliados locales.

Los consejos comunales, asociaciones vecinales y ciudadanos interesados en comunicarse o conocer del trabajo social de la Cooperativa SocioProyectos Ambientales R.L, tienen a disposición los medios: cspa.com.ve, reducetuhuellaecologica.weebly.com, [email protected], Facebook Cooperativa SocioProyectos Ambientales, twitter @cspa_educacion y el teléfono 0416-6956803.
31/5/2012 06:29:35 am

nice post

Reply



Leave a Reply.